TÉRMINOS Y CONDICIONES
   
Esta página contiene los Términos y Condiciones que regulan el acceso al Sitio Web www.techgen.mx y sus servicios. Cualquier utilización del Sitio Web o de sus servicios será considerada una aceptación por su parte a los presentes Términos y Condiciones y constituirá un acuerdo válido y obligatorio entre Usted y Techgen S.A. de C.V. En caso de encontrar en cualquier momento estos Términos y Condiciones inaceptables, no deberá utilizar en adelante el Sitio Web.

Salvo expresa disposición en contrario, el uso del Sitio Web y sus servicios estarán abiertos al público en forma gratuita e irrestricta. Sin embargo, Techgen S.A. de C.V. se reserva el derecho a suspender el uso de este Sitio Web a cualquier individuo, a su sola discreción en cualquier momento y por cualquier motivo, incluyendo, sin limitación, por el incumplimiento de los presentes Términos y Condiciones.

Techgen S.A. de C.V. podrá revisar y modificar los Términos y Condiciones en cualquier momento actualizando la presente página. Estos cambios serán obligatorios para Usted por lo que le sugerimos que de tiempo en tiempo relea estos Términos y Condiciones.

I. Propiedad Intelectual
El contenido, estilo y presentación de este Sitio Web, incluyendo la información, redacción, software, direcciones de correo electrónico, gráficos y datos estadísticos utilizados, las combinaciones de colores, forma de los botones, diseño y todo otro elemento gráfico, son propiedad de Techgen S.A. de C.V. y se encuentran protegidos por normas locales y las leyes internacionales de propiedad intelectual y/o derechos de autor.

Los usuarios del Sito Web se comprometen a no reproducir, exhibir, vender o distribuir el contenido, ni a usarlo de cualquier otro modo con objeto comercial o público. Asimismo, se comprometen a no modificar o destruir los contenidos de este Sitio Web sin el permiso por escrito de Techgen S.A. de C.V.. Estas prohibiciones incluyen la copia y adaptación del código HTML utilizado en el Sitio Web.

Todos los nombres, logos, y marcas que aparecen en este lugar, excepto si se indica de otra manera, son marcas registradas pertenecientes a Techgen S.A. de C.V.. El uso o el mal uso de estas marcas registradas o de cualquier otro contenido en este Sitio Web, excepto como ha sido provisto en estos Términos y Condiciones o en el contenido del Sitio, está estrictamente prohibido.

II. Limitación de Responsabilidad de Techgen S.A. de C.V.
Al aceptar estos Términos y Condiciones, los usuarios aceptan utilizar el Sitio Web a su propio riesgo. Techgen S.A. de C.V. no da garantías o representaciones sobre la veracidad, exactitud o integridad del contenido del Sitio Web, incluyendo, pero no limitado a: enlaces defectuosos, inexactitudes o errores tipográficos. Tampoco garantiza ni se adhiere a la información y opiniones vertidas en los Links que hubiere en el Sitio.

Es por ello, que Techgen S.A. de C.V. no será responsable por daños o perjuicios directos, incidentales, consecuentes, indirectos o punitivos, como consecuencia del acceso a, o el uso, o la imposibilidad de usar o acceder a, la información contenida en esta página o del contenido de cualquier Link que aparezca en el Sitio Web. A su vez, no será responsable por la mala interpretación de lo expuesto en el Sitio Web o de su uso indebido, ni de perjuicios invocados por quienes fueran a tomar decisiones de acuerdo con la información exhibida en el Sitio Web o sus servicios.

En particular, Techgen S.A. de C.V. no será responsable de ninguna decisión financiera que el usuario realice luego de su visita al Sitio Web. La información contenida en el mismo no implica ningún tipo de opinión sobre la seguridad o calidad en el manejo de las inversiones ni sobre los rendimientos en el futuro. No constituye o debe ser interpretada como una invitación para invertir o hacer negocio con Techgen S.A. de C.V.

III. Generalidades sobre el funcionamiento del Sitio Web
Techgen S.A. de C.V. no garantiza que su Sitio Web funcionará permanentemente de la manera esperada y/o sin interrupciones, errores, defectos o imprecisiones. Si de la utilización del Sitio Web o materiales resultara la necesidad de reparar o reemplazar equipos o datos, Techgen S.A. de C.V. no será responsable de dichos costos.

Techgen S.A. de C.V. no asume ninguna responsabilidad por las actividades o conducta de los usuarios. Nada en este Sitio Web debe ser considerado como un patrocinio o garantía en relación a un usuario o terceros, ya sea en relación a sus sitios web, productos, servicios, o de cualquier otro modo.

El acceso al contenido puede no ser legal para ciertas personas o en ciertos países. Si usted accede al Sitio Web desde fuera de México, efectúa tal acceso a su propio riesgo y es responsable por el cumplimiento de las leyes de su jurisdicción.

IV. Indemnidad
El usuario se compromete a defender y mantener indemne a las empresas que forman parte de Techgen S.A. de C.V., sus funcionarios, directores, empleados y agentes, de cualquier reclamo, acción o demanda, incluyendo, sin limitación, honorarios legales, resultante de la utilización por su parte del Sitio Web, o de su contenido, u originado por su violación a estos Términos y Condiciones.

V. Ley aplicable y jurisdicción
Los presentes Términos y Condiciones, así como sus enmiendas y modificaciones, serán regidos e interpretados de acuerdo a la ley de los Estados Unidos Mexicanos, con exclusión de las normas de derecho internacional privado o de conflicto de leyes que pudieran llevar a la aplicación del derecho de un tercer país. En caso de surgir cualquier diferencia, desacuerdo, controversia o conflicto respecto de la interpretación o cumplimiento de estos Términos y Condiciones y el Aviso de Privacidad, el conflicto será dirimido por el Tribunal Superior de Justicia del Estado de Nuevo León.
   
Términos y Condiciones | Aviso de Privacidad
Copyright Central Eléctrica Pesquería. Todos los Derechos Reservados
Código de Conducta | Línea Transparente